Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 617 90 37 05
SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS HASTA EL 31 DE MARZO. YO ME QUEDO EN CASA.

SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS HASTA EL 31 DE MARZO. YO ME QUEDO EN CASA.

Como ya tod@s sabeis, en un primer momento la Consejería de Educación y la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia, decretó que se cerraran todos los colegios públicos y privados, y las Academias de enseñanza privada de más de 25 alumnos. Posteriormente el Presidente de la Comunidad de la Región de Murcia, aumentó esas medidas y por último el Gobierno de España ha declarado el Estado de Alarma.

Todo esto ha paralizado a todo el país, y nuestra Escuela TENAC se suma al eslogan de YO ME QUEDO EN CASA, confiando en que con el apoyo de tod@s podamos solucionar esta situación en el menor tiempo posible.

En el caso de que esta medida llegue más allá del día 31 de Marzo, nuestro Departamento de Informática y RR.SS. está trabajando en medidas para que nuestros alumnos puedan continuar con sus cursos y formaciones (en sus turnos correspondientes) en el entorno de sus casas y mediante su teléfono móvil, tablets y Pc. Esto será posible utilizando la infraestructura que nuestra Escuela TENAC ya posee dentro del programa de formación ON LINE.

En este último supuesto, la Escuela se pondrá previamente en contacto con los alumn@s para la realización virtual de las clases en sus horarios y turnos correspondientes, así como de las herramientas digitales a utilizar.

Animo chic@s. Juntos podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.