Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 617 90 37 05
PROXIMO SEMINARIO DE DIATERMIA EN ESCUELA TENAC.

PROXIMO SEMINARIO DE DIATERMIA EN ESCUELA TENAC.

El próximo MIÉRCOLES DÍA 19 DE DICIEMBRE, la ESCUELA TENAC va a realizar un Seminario donde se van a dar a conocer las diferentes técnicas de Diatermia a los alumnos y antiguos alumnos y profesionales de las terapias naturales y manuales en general.

Este Seminario estará enfocado al descubrimiento de la Diatermia y su trabajo de apoyo en Quiromasaje y Naturopatía.

La Diatermia ha demostrado ser muy efectiva en diferentes campos de la Naturopatía, como la Bioenergética y la Reflexologia Podal entre otros…, así como de técnica coadyuvante en el Quiromasaje en su trabajo a nivel abdominal, craneofacial, deportivo, descarga, relajante, etc..

Nuestra Escuela TENAC, tendrá como patrocinadora y colaboradora a una de las empresas de Diatermia mas prestigiosa de nuestro país, que colaborara en el aspecto técnico y en el desarrollo de las practicas con sus equipos.

Este Seminario tiene un precio para los profesionales de 30€ (incluye Certificado de Asistencia). Este Seminario es gratuito para los alumnos y antiguos alumnos de la Escuela TENAC.

Para la asistencia es necesario realizar la INSCRIPCIÓN al mismo, en la Escuela TENAC, o a través de Whatsapp y Telegram al teléfono 617903705.

Las plazas son limitadas y se ocuparan por riguroso orden de inscripción.

Mas informacion en Escuela TENAC, o a través de Whatsapp y Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.