CURSO INTENSIVO DE QUIROMASAJE. . Como en años anteriores llega el CURSO PROFESIONAL DE QUIROMASAJE…
PROXIMO SEMINARIO DE DIATERMIA EN ESCUELA TENAC.
El próximo MIÉRCOLES DÍA 19 DE DICIEMBRE, la ESCUELA TENAC va a realizar un Seminario donde se van a dar a conocer las diferentes técnicas de Diatermia a los alumnos y antiguos alumnos y profesionales de las terapias naturales y manuales en general.
Este Seminario estará enfocado al descubrimiento de la Diatermia y su trabajo de apoyo en Quiromasaje y Naturopatía.
La Diatermia ha demostrado ser muy efectiva en diferentes campos de la Naturopatía, como la Bioenergética y la Reflexologia Podal entre otros…, así como de técnica coadyuvante en el Quiromasaje en su trabajo a nivel abdominal, craneofacial, deportivo, descarga, relajante, etc..
Nuestra Escuela TENAC, tendrá como patrocinadora y colaboradora a una de las empresas de Diatermia mas prestigiosa de nuestro país, que colaborara en el aspecto técnico y en el desarrollo de las practicas con sus equipos.
Este Seminario tiene un precio para los profesionales de 30€ (incluye Certificado de Asistencia). Este Seminario es gratuito para los alumnos y antiguos alumnos de la Escuela TENAC.
Para la asistencia es necesario realizar la INSCRIPCIÓN al mismo, en la Escuela TENAC, o a través de Whatsapp y Telegram al teléfono 617903705.
Las plazas son limitadas y se ocuparan por riguroso orden de inscripción.
Mas informacion en Escuela TENAC, o a través de Whatsapp y Telegram.
Esta entrada tiene 0 comentarios