Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 968 32 49 77 - 617 90 37 05

PROXIMO SEMINARIO DE DIATERMIA EN ESCUELA TENAC.

El próximo MIÉRCOLES DÍA 19 DE DICIEMBRE, la ESCUELA TENAC va a realizar un Seminario donde se van a dar a conocer las diferentes técnicas de Diatermia a los alumnos y antiguos alumnos y profesionales de las terapias naturales y manuales en general.

Este Seminario estará enfocado al descubrimiento de la Diatermia y su trabajo de apoyo en Quiromasaje y Naturopatía.

La Diatermia ha demostrado ser muy efectiva en diferentes campos de la Naturopatía, como la Bioenergética y la Reflexologia Podal entre otros…, así como de técnica coadyuvante en el Quiromasaje en su trabajo a nivel abdominal, craneofacial, deportivo, descarga, relajante, etc..

Nuestra Escuela TENAC, tendrá como patrocinadora y colaboradora a una de las empresas de Diatermia mas prestigiosa de nuestro país, que colaborara en el aspecto técnico y en el desarrollo de las practicas con sus equipos.

Este Seminario tiene un precio para los profesionales de 30€ (incluye Certificado de Asistencia). Este Seminario es gratuito para los alumnos y antiguos alumnos de la Escuela TENAC.

Para la asistencia es necesario realizar la INSCRIPCIÓN al mismo, en la Escuela TENAC, o a través de Whatsapp y Telegram al teléfono 617903705.

Las plazas son limitadas y se ocuparan por riguroso orden de inscripción.

Mas informacion en Escuela TENAC, o a través de Whatsapp y Telegram.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Analytics

Recopila información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares. Actualmente no usamos estas cookies.

_ga,_gat,_gid

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

NID