Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 968 32 49 77 - 617 90 37 05

NUEVO CURSO EN ESCUELA TENAC. MASTER EN TERAPIA NATURAL Y MANUAL.

A partir del próximo curso, de inicio Septiembre 2022, Escuela TENAC ofrecerá una nueva experiencia formativa.

Se trata del MASTER EN TERAPIA NATURAL Y MANUAL, formación especializada en Terapia Natural y Manual de una extensión o duración aconsejada de 1 año de formación o una duración máxima de 2 años de realización.

Este MASTER EN TERAPIA NATURAL Y MANUAL se compone de especialidades tan interesantes como Naturopatía, Quiromasaje, y las principales, efectivas y novedosas técnicas naturales y manuales, y a un precio sin precedentes y accesible a cualquier tipo de alumnos.

Este MASTER EN TERAPIA NATURAL Y MANUAL se realizará en formato Semipresencial, con las clases teóricas en formato On line y las clases prácticas en formato presencial, dando así mas posibilidades al alumnado a realizar una formación adaptada a la gestión de su tiempo y necesidades.

Programa, contenidos, precios y mas información en: https://terapiasnaturalescartagena.com/curso/master-en-terapia-natural-y-manual/

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN estará abierto desde el 1 de Julio y finalizará el 10 de Septiembre.

Este curso tiene una PROMOCIÓN del 1 al 20 de Julio, consúltanos …..

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Analytics

Recopila información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares. Actualmente no usamos estas cookies.

_ga,_gat,_gid

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

NID