Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 617 90 37 05
NOVIEMBRE 2017. ASISTENCIA DE MASAJE AL “XVI CROSS DE ARTILLERIA 2017”

NOVIEMBRE 2017. ASISTENCIA DE MASAJE AL “XVI CROSS DE ARTILLERIA 2017”

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Este año, como en años anteriores nuestra escuela, también realiza la ASISTENCIA DE MASAJE DEL CROSS DE LA ARTILLERÍA. El CROSS DE LA ARTILLERÍA es una prueba multitudinaria, característica de nuestra ciudad, que llena de color el tercer domingo de Noviembre de todos los años.

ESTE AÑO SE CELEBRA EL DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE.

Y desde aquí invitamos a todos nuestros antiguos alumnos, y todos aquellos compañeros en la profesión, que estén interesados en pasar una mañana dando masaje, y pasando un buen rato de compañerismo y risas.

A todos los asistentes, se entregara DIPLOMA ACREDITATIVO, CAMISETA DEL EVENTO, y MUESTRAS DE LA CREMA PHYSIORELAX. Recordaros a todos los interesados en asistir que las listas para apuntarse se cierran el lunes 13 de Noviembre. Podéis apuntaros a través de Whatsapp y Telegram.

En la presentación oficial del XVI CROSS DE LA ARTILLERÍA en la edición de este año 2017, nuestra Escuela ha estado representada en la figura de nuestra Directora y nuestro Jefe de Estudios, que han compartido impresiones con el Concejal de Deportes Sr. Ricardo Segado, y el coordinador de la prueba a través del Regimiento de Artillería Antiaérea 73, Sr. Bernardo Domínguez.

Ya tan sólo queda esperar y trabajar para que este próximo Domingo día 19 de Noviembre, sea un día fabuloso tanto para deportistas, voluntarios, colaboradores y QUIROMASAJISTAS, junto al conjunto de la Ciudad de Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.