Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 968 32 49 77 - 617 90 37 05
NOTICIAS INICIO CURSO 2020-2021 EN ESCUELA TENAC

NOTICIAS INICIO CURSO 2020-2021 EN ESCUELA TENAC

MEDIDAS ANTE ACTUALIDAD COVID EN EL COMIENZO DEL CURSO 2020-2021 en ESCUELA TENAC:

En relación a cómo se va a desarrollar el comienzo del curso 2020-2021 en Escuela TENAC, os queremos informar de lo siguiente.

Ante la situación actual en cuanto materia de contagios y peligro por infección de COVID, y ante la determinación de la Consejería de Sanidad de no permitir reuniones de más de 6 personas no convivientes…..La escuela ha decidido trasladar la fecha de comienzo de cursos al próximo JUEVES DÍA 1 DE OCTUBRE.

Está medida ha sido tomado por la escuela de forma excepcional debido a cuestiones extraordinarias cómo ha sido el aumento del nivel de los contagios de los últimos días.
Nuestro pensamiento es que durante los primeros días del mes de septiembre y una vez que todos los turistas han vuelto a sus ciudades de destino la situación se mantenga y mejorará. En este caso la escuela adelantara la fecha de inicio de los cursos. Esta medida afectará a todos los cursos que nuestra Escuela comienzan en el mes de Septiembre.

Por ello OS ACONSEJAMOS QUE ESTÉIS PENDIENTES DEL CANAL DE TELEGRAM de vuestros cursos para futuras noticias.

PROTOCOLO DE ACCESO A LAS AULAS:

Cómo será el acceso a las clases y aulas en el momento de la incorporación en cuanto a su protocolo:

1º. Se tomará la temperatura a todos los alumnos en el momento del acceso al centro. Respetándose en el momento previo a la entrada, la distancia de seguridad de 1’5 metros entre alumnos.

2º. Será indispensable para el acceso a las clases diariamente mostrar al profesor correspondiente y en el momento de la entrada la aplicación RADAR COVID. (Este requisito es imprescindible para el desarrollo normal de las clases).

3º. Será obligatoria la MASCARILLA  de tipo QUIRÚRGICO/HIGIÉNICO o FPP2 para la entrada y acceso al centro y las aulas, no pudiendo permitirse el acceso con mascarillas de válvula o mascarillas de tela.

4º. Aplicación de gel hidroalcoholico a la entrada al centro, al aula y después de la jornada de formación.

5º. Para la realización de la formación, el alumno vendrá provisto de la uniformidad de la Escuela (Polo de la Escuela, pantalón blanco sanitario, zuecos) que cambiará por su ropa de calle a la entrada a la formación y a la salida de la misma.

6º. Limpieza diaria del material de trabajo utilizado por los alumnos. Se reforzará la limpieza diaria de las aulas propias y se controlará que así se cumpla en las aulas concertadas.

7º. Ventilación de las aulas antes, durante y después de las clases presenciales.

8º. Las jornadas de clase será en horario continuo, no habiendo descanso durante las mismas.

9º. En el caso de un positivo en Covid, el alumno deberá comunicarlo lo antes posible a la Escuela para la gestión y control del mismo.

10º. No será posible el acceso a la Escuela con carritos de cualquier índole.

Con estas medidas todos ganaremos y haremos que este nuevo año formativo que comienza sea en realidad una nueva normalidad.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.