Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 617 90 37 05
JULIO 2018. ENTREGA DE DIPLOMAS CURSO 2017-2018.

JULIO 2018. ENTREGA DE DIPLOMAS CURSO 2017-2018.

La mañana del día 27 de Junio nuestros alumnos de los diferentes cursos anuales, semestrales, superiores y de especialización que han realizado nuestra escuela desde Septiembre 2017 a Junio 2018, recibían sus correspondientes diplomas que les otorgan sus capacidades profesionales.

Realizando la entrega de diplomas, la Excelentísima Alcaldesa de Cartagena, Dña. Ana Belén Castejón, junto al personal de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, y nuestra Directora Sra. Maria Paz Cabanillas.

      

Entre estos cursos se encuentran, Quiromasaje, Naturopatía, Flores de Bach, Masaje deportivo, Reflexología Podal, y Cursos Superiores de Masaje en Spa, Curso Superior de Flores de Bach, Curso Superior de Masaje deportivo, Curso Superior de Terapias Reflejas, entre otros….

Felicitamos a todos nuestros alumnos, ahora ya profesionales de las terapias naturales y manuales, que en breve emprenderán su futuro profesional, muchos de ellos, a través de la propia BOLSA DE TRABAJO de nuestra escuela.

Desde aquí ENHORABUENA A TOD@S ELL@S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.