Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 617 90 37 05

TENAC – TERAPIAS NATURALES CARTAGENA.

Centro Escuela de Terapias Naturales y Manuales

ESCUELA TENAC.

Somos una ESCUELA dirigida a la FORMACIÓN exclusiva en TERAPIAS NATURALES.

Nuestra andadura comienza en Cartagena y comarca en el año 2000.

Nos avalan mas de 20 años de experiencia en la docencia en Terapias Naturales y Manuales, en provincias como Murcia, Alicante y Almería.

El hecho de ser de aquí, de Cartagena, nos hace volcarnos con nuestra gente, realizando el proyecto de crear NUESTRA ESCUELA aquí. Así nace TENAC, siglas de TERAPIAS NATURALES CARTAGENA.

Es así, como año tras año, traemos a nuestros alumnos, una formación de calidad, en cuanto a contenidos, reconocimientos y profesorado, y con total seguridad y avales demostrados, con nuestros cursos si que puedes trabajar e incorporarte rápidamente al mercado laboral.

Nuestros CURSOS y SEMINARIOS, engloban materias tan diversas como Quiromasaje, Naturopatía, Reflexologia Podal, Flores de Bach, Masaje Deportivo, entre muchos otros.

Así mismo, nuestros alumnos visitan y se forman con la colaboración de los diferentes laboratorios mas importantes de nuestra comarca y comunidades limítrofes. Buena muestra de ello, es la colaboración en materia formativa, que nuestra ESCUELA TENAC, tiene con Laboratorios QUINTON, Laboratorios LAMBERTS, Laboratorios NUTERGIA, Laboratorios ERGONAT, entre otros, y que favorecen a que nuestros alumnos salgan al mundo laboral bien preparados y continuamente actualizados.

Nuestra enseñanza de calidad y seriedad, se une a nuestra DINÁMICA BOLSA DE TRABAJO, donde acuden diferentes empresas demandando profesionales bien formados.

Experiencia tanto en el campo de la formación, como en la atención a los futuros clientes.

Nuestra trayectoria en Cartagena comienza desde el año 2000, desde la formación y el tratamiento en la Ciudad de Cartagena, y desde el año 1995 llevamos colaborando con otras escuelas a nivel nacional y regional, hasta la actualidad. Esto nos da un bagaje profesional y una experiencia tanto en el entorno de la docencia como en la aplicación de tratamientos, que favorece tanto al alumnos como al cliente en una mayor seguridad al acercarse a nosotros.

Si necesitas saber más, ponte en contacto con nosotros