Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 617 90 37 05
ESCUELA TENAC REALIZARA LA ASISTENCIA DE MASAJE DEL “CROSS DE LA ARTILLERÍA 2018”.

ESCUELA TENAC REALIZARA LA ASISTENCIA DE MASAJE DEL “CROSS DE LA ARTILLERÍA 2018”.

El próximo Domingo 18 de Noviembre, se realizara como todos los años la convocatoria que el “Regimiento de Artillería Antiaerea RAAA 73” en colaboración con el “Ayuntamiento de Cartagena”, realiza de una de las pruebas deportivas mas emblemáticas de las que se realizan en la Ciudad de Cartagena.

Nos referimos a la “XVII edición del CROSS DE LA ARTILLERÍA”, siendo esta una competicion atletica de amplio contenido en cuanto a sus pruebas de diferentes distancias, y que hacen de ella una prueba en la que toda la familia puede realizar.

Nuestra ESCUELA TENAC como en años anteriores realizará labores asistenciales en el AREA DE MASAJE, con realización de masaje precompetición y postcompetición a los atletas que realizan el Cross, El dispositivo que se realizara por parte de nuestra escuela, ronda las 20 camillas y unos 30 profesionales que asistiran a los deportistas del evento.

Y todo esto en una maravillosa mañana, donde la explanada del Puerto de Cartagena se viste de gala en la realizacion de esta tradicional prueba deportiva.

Como en años anteriores, nuestra ESCUELA TENAC realizara durante el sábado anterior a la prueba, un SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN MASAJE DEPORTIVO de forma gratuita para nuestros alumnos y antiguos alumnos que vayan a colaborar en la prueba.

Tambien queremos hacer un llamamiento desde aqui a todos aquellos profesionales del masaje, para que si quieren acompañarnos en esta genial mañana no duden en ponerse en contacto con la escuela para organizar su inclusión en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.