Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 617 90 37 05
JUNIO 2017. ENTREGA DE DIPLOMAS. CURSO 2016-2017. ESCUELA TENAC.

JUNIO 2017. ENTREGA DE DIPLOMAS. CURSO 2016-2017. ESCUELA TENAC.

El 30 de Junio de 2017, se realizo la Graduación y Entrega de Diplomas de los alumnos de la Escuela TENAC, correspondientes a los Cursos de Quiromasaje y Cursos de Naturopatía, en sus diferentes jornadas de mañana y/o tarde.

Este acto se celebro en el Vivero de Empresas Mandarache, del Ayuntamiento de Cartagena, símbolo del respaldo a los nuevos profesionales que pronto se enfrentan al mundo laboral.

Fue este un acto lleno de emotividad y alegría, que compartimos todos.

Desde el Ayuntamiento de Cartagena, se desplazo el Concejal de Igualdad, Sr. David Martínez Noguera, que compartió con nuestra escuela el grato momento de la entrega de algunos de los diplomas, junto con el resto de su equipo de su Concejalía. Y que junto con nuestra Directora, Sra. Maria Paz Cabanillas, dirigieron unas emotivas palabras al inicio del acto y a los ya ex alumnos, ahora ya profesionales.

 

Así mismo, se entregaron menciones a los alumnos cuyas calificaciones y superación, fueron dignas de destacar.

 

Posteriormente se entregaron los diplomas en las áreas de: Naturopatía, Quiromasaje, Masaje Deportivo, Reflexologia Podal, Aromaterapia, Flores de Bach, Digitopuntura y Moxibustión, Nutrición y Fitoterapia, etc…

Finalmente, un día de alegría, ilusión, y grandes sorpresas para todos nuestros alumnos, que da el broche final al trabajo de todo un año de nuestra Escuela TENAC, esfuerzo de las diferentes áreas de Dirección, Jefatura de Estudios y profesorado, siempre en pro de nuestro alumnado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.