Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 968 32 49 77 - 617 90 37 05

CURSOS SEMIPRESENCIALES

Buenas noches:

Os presentamos hoy una nueva forma de realizar formación que estamos observando que esta teniendo muy buena aceptación entre nuestros alumnos.

CURSOS SEMIPRESENCIALES.

Esta forma de realizar los cursos se basa en la necesidad de gestionar el tiempo, el nuestro y el vuestro, para llegar a un acuerdo y que el alumno no solo venga a formarse en un determinado momento y lugar.

También la experiencia nos ha demostrado que esta forma de realizar la formación, redunda en un mayor aprovechamiento del alumno de las materias impartidas, pues adquiere, como vulgarmente se ha denominado unas «clases particulares», y con la posibilidad de solucionar día a día sus dudas con el profesor responsable del curso, unidad didáctica o asignatura.

No todos los cursos se pueden hacer con esta modalidad, algunos de ellos por su alto porcentaje de contenidos prácticos, pero en TENAC estamos continuamente adaptando nuevos cursos para esta modalidad.

En anexo podréis ver los cursos que podéis realizar en TENAC, con la MODALIDAD SEMIPRESENCIAL.

Si estáis interesados en esta modalidad no dudéis en poneros en contacto con nosotros, y estaremos a vuestra disposicion para solucionar todas vuestras dudas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Analytics

Recopila información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares. Actualmente no usamos estas cookies.

_ga,_gat,_gid

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

NID