Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 968 32 49 77 - 617 90 37 05

Este RECICLAJE EN QUIROMASAJE (Reskilling) nace de la necesidad de nuestros alumnos de volver a nutrirse con los conocimientos y la práctica de las maniobras, secuencias y tratamientos ya estudiadas en el Curso de Quiromasaje. Muchas veces es necesario volver a aprender  y practicar las maniobras, técnicas, secuencias y tratamientos para evitar vicios profesionales y volver a recordar la mejor manera de realizar nuestro trabajo manual.

Este CURSO DE RECICLAJE EN QUIROMASAJE se basa en que el antiguo alumno, ya profesional, desea volver a practicar y adquirir las prácticas del Curso de Quiromasaje en un mismo año lectivo o por módulos o partes corporales (Mm.ii., Espalda, Tórax y Abdomen, Cráneo y Cara, Mm.ss., Tratamientos).

Precios del CURSO DE RECICLAJE EN QUIROMASAJE:
-Precio por Módulo: 60€.
-Precio Reciclaje completo (6 módulos): 250€.

INSCRIPCIONES:
Rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y darle al botón enviar del formulario: https://forms.gle/n1NSW48XCoQWKoZz8

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Analytics

Recopila información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares. Actualmente no usamos estas cookies.

_ga,_gat,_gid

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

NID