Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 617 90 37 05
AYUDAS A LOS FUTUROS ALUMNOS. En YouTube Lo Tienes…….

AYUDAS A LOS FUTUROS ALUMNOS. En YouTube lo tienes…….

Muchas son las personas que nos llaman interesadas en nuestros cursos de formación y algunas de ellas, desean información sobre como serán las clases, sobre todo las clases de índole practico.

Nos preguntan sobre la intensidad de la presión en el masaje, la dificultad de la realización de las maniobras, y muchas otras dudas concernientes a aspectos prácticos.

Estos aspectos son los que determinan que el aprender en una escuela o en otra sea de muy difícil elección hasta que no se encuentra el alumno dentro del curso y habiendo pagado ya, con la consiguiente frustración si no es la forma adecuada o lo que se esperaba del curso, que incluso conlleva la perdida de tiempo y dinero al abandonar dicho curso.

Conscientes de ello, nuestra ESCUELA TENAC, aconseja la utilización de nuestro CANAL DE YouTube, en sus distintas Listas de Reproducción, para dar una muestra de los contenidos y la forma de realización de muchos de nuestros cursos, y de esa manera dar información a nuestros posibles y futuros alumnos de lo que se van a encontrar en nuestra escuela y como es nuestra formación.

Puedes buscarnos en YouTube o pinchar sobre el botón de acceso, arriba en nuestra pagina web.

Dicen que 1 IMAGEN vale mas que 1.000 PALABRAS, pues imaginaros 1 vídeo……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.