Saltear al contenido principal
Llámanos hoy para una consulta: 968 32 49 77 - 617 90 37 05

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION. CURSO INTENSIVO DE QUIROMASAJE JULIO 2024.

Ya está ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION al CURSO INTENSIVO DE QUIROMASAJE JULIO 2024. Este curso se encuentra enmarcado en la Escuela de Verano que nuestra Escuela TENAC realiza durante los meses de Julio y Agosto, de cada año. Este CURSO INTENSIVO DE QUIROMASAJE JULIO 2024 se realiza de Lunes a Jueves, del 1 al 30 de Julio y en 2 posibles Turnos (Mañana o Tarde) a elección del alumno.

Una oportunidad para todos aquellos que por falta de tiempo, desean estudiar la Técnica del Quiromasaje para desempeñarla de una forma profesional y en aprenderla en un tiempo récord, y así poder acceder al Diploma, Certificado y Carnet profesional.

Como en anteriores ocasiones el CURSO INTENSIVO DE QUIROMASAJE se realiza con Plazas Limitadas a 12 alumnos, así que no lo dejes para última hora.

Y recuerda que todas las inscripciones hasta el 10 de Junio están en promoción. Infórmate en nuestra web o por los canales habituales (Whatsapp, Telegram, Redes Sociales).

Mas info en: https://terapiasnaturalescartagena.com/curso/curso-intensivo-de-quiromasaje/

Elige seriedad, elige formación, elige TENAC.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Analytics

Recopila información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares. Actualmente no usamos estas cookies.

_ga,_gat,_gid

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

NID